Bienvenidos a Lucha, casta y honor 1902

Este es el primer Blog que realizamos, por lo tanto esperamos que os guste, esta hecho para ir contando la actualidad del Madrid y para hacer que el madridismo despierte de una vez. Ya sea para que cuando acudáis al estadio animéis y luchéis por y para lo que os representa, como para daros cuenta que la prensa es otro enemigo que intenta apoderarse del club y con el que no tenéis que colaborar y también que tenemos que recuperar unos valores que se están perdiendo en los últimos años.
Por este club han pasado los jugadores más grandes de la historia, como Alfredo Di Stéfano, Gento y Amancio; El Madrid de Juanito, Santillana, Camacho; La quinta del buitre comandada por uno de los delanteros más grandes de la historia como Butragueño, compartiendo equipo con jugadores de la talla de Michel, Sanchís o Buyo, y la última gran etapa del Madrid, el Madrid de la novena. Enorme historia que veréis representada en este blog.
Comprometidos con la vuelta de los valores tradicionales de nuestro club. Madridismo de a pie, de tifo, de bengala. En contra del fútbol moderno. Madridismo a ultranza. Espero que visitéis este Blog con frecuencia, no os arrepentiréis. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario