Porque el club no es tu juguete ni tu empresa

Empezamos a estar cansados de que la mayoría del madridismo vea al señor Florentimo Pérez como un salvador, un dios o cosas por el estilo. Comencemos.

1º Al señor Florentino Pérez le importan una mierda los socios y los que son los verdaderos dueños del club, utiliza al Real Madrid para su beneficio particular y como una empresa más con la que obtener popularidad, fama y dinero. Claro que hay que sacar dinero, pero no a costa de todo, y que el dinero vaya para el club.

2º El señor Florentino Pérez se está cargando la historia que tan grandes jugadores y personas han construido, para ello, aquí tenemos un claro ejemplo con la tercera equipación (O segunda como se ha acabado utilizado este año la roja) :


La temporada pasada fue la roja


Esta temporada es la verde... Para el año que viene de qué color, ¿rosa?

 ESTOS COLORES NO NOS REPRESENTAN

3º Me remonto a la temporada pasada, sección del Real Madrid de baloncesto, perdemos la final de la copa del Rey ante el Barsa, 68 - 60, los jugadores suben cabizbajos las escaleras para recoger su medalla, y Florentino, en un acto miserable y despreciable hacia sus jugadores, tiende la mano sin apenas mirarlos y sin mediar ni una sola palabra a un equipo que lo había dado todo, mientras que el señor Sandro Rosell (No precisamente santo de mi devoción) les tiende la mano a los jugadores del Real Madrid, y además, les dirige unas palabras de consuelo a ellos y al técnico Ettore Messina, mientras que el señor Florentino demuestra su actitud prepotente y poco digna de ser presidente del mejor club del mundo renegando de sus propios jugadores.

4º También respecto al Real Madrid de baloncesto me parece lamentable que no sepa mirar como es debido a una sección que tiene mas de ochenta años de historia, uno de los dos equipos junto al Badalona que nunca ha bajado de categoría, uno de los clubs mas laureados de Europa con ocho copas de Europa, treinta ligas y un sin fin de grandes momentos que han protagonizado algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, ejemplo de ello el pívot Fernando Martín ((DEP).

5º Es de auténtica vergüenza que el señor Florentino Pérez no se digne a hacerle un auténtico homenaje como es debido a uno de nuestros mayores símbolos, Juan Gómez "Juanito", a un tío que por sentimiento no le ganaba nadie, que no temía a nadie, y que desde luego se dejaba los huevos en el campo COMO NADIE.

6º El señor Florentino Pérez no mira por el bien de que su afición viaje a otras ciudades o a otros países para animar a su equipo, no le importa nada su afición.

7º Yo desde luego, no se que pinta el fútbol a las doce de la mañana, ni el fútbol los lunes, pero al señor Florentino le da igual y prefiere que muchos Españoles se queden sin ver a su equipo antes que se queden sin verlos unos chinos a los que se la trae floja el Madrid.

8º El señor Florentino Pérez habla del Real Madrid como una marca que maneja a su antojo, muestra de ello, el parque temático del Real Madrid que se construirá en Emiratos Árabes, y en este tema hay que comentar varias cosas:

- Si finalmente el parque se construye allí, al escudo del Real Madrid se le tendría que quitar la cruz que lleva, supuestamente porque los musulmanes que viven allí se pueden sentir "dolidos". Yo desde luego, no concibo un Madrid sin cruz en el escudo, porque gracias a esa cruz somos el Real Madrid, y me parece de vergüenza que se cambie nuestra historia solo para ganar dinero con un puto parque que solo visitaran "musulmanes". Vergüenza y asco, mucho asco.

-Según dicen, el dinero saldrá del señor Florentino para construir ese parque, pero... Los beneficios para quiénes son ? En teoría, tendrían que ser para el Real Madrid, pero todavía no se ha informado de para quién irán los beneficios, algo un poco "raro"...


9º El señor Florentino Pérez se debe de dejar de tanto señorío y empezar a defender al Real Madrid como es debido y como hace por ejemplo nuestro entrenador José Mourinho, a capa y espada, y demostrando el sentimiento que hay que tener por éste club.


10º Una de las últimas acciones que ha protagonizado el señor Florentino es no viajar a apoyar al equipo en uno de los campos que mas odio nos tienen, San Mamés, donde se ganó la Liga. Ni apareció por allí a arropar al equipo, a animarlos y a desearles suerte, pero ya no nos extraña que haga ese tipo de cosas, ya le conocemos todos.

11º El señor Florentino Pérez, demuestra una vez mas lo poco que mira por el aficionado del Real Madrid en el precio desorbitado de las entradas, privando a la gente de a pie poder disfrutar de su equipo e invitando a chinos, musulmanes y todo tipo de extranjeros a quitarles el asiento a la gente que de verdad lo siente y que quiere animar.


12º El señor Florentino, si fuera un buen presidente, terminaría con los continuos ataques que sufre nuestro equipo, el Real Madrid, por parte de la prensa y de medio mundo.

13º Nuestro entrenador, José Mourinho, el mejor del mundo, vino aquí porque esto es el Real Madrid, no porque este señor esté de presidente, y respecto a algunos fichajes, Cristiano ya se encontraba atado antes de que viniera Florentino por el anterior presidente Calderón, a Kakà lo fichó lesionado después de dos temporadas malísimas, y así fichaje tras fichaje, gastando dinero y que en lo deportivo han servido para poco.

14º El señor Florentino prefiere las zonas VIP y la gente que se dedica solo a comer pipas, para esto es mejor no ir al fútbol. 

15º Encargado de terminar con la carrera de uno de los mejores entrenadores que hemos tenido como es Del Bosque en el Real Madrid, además de una interminable lista con jugadores a los que se ha cargado como Hierro, Raúl, Guti, Ruud Van Nistelrooy, Van Van Der Vaart, Sneijder y Robben, si, a ese tío que muchos durante un tiempo comparaban con Messi, y queriendo sacar del equipo a alguien como Higuaín, que lleva aquí tantos años demostrando su Madridismo.

16º El señor Florentino Pérez no mira por la cantera, a pesar del enorme trabajo que se lleva haciendo varios años en "La fábrica", desaprovecha a canteranos que llenan las plantillas de primera división y que al final acaban siendo los mejores.

17º Al señor Florentino Pérez le interesa más fichar a cualquier jugador extranjero y por cualquier dinero antes que fichar en el mercado español.

18º A los que dicen que sin Florentino no ganaríamos nada... JA JA. Esta plantilla es la mejor gracias a la labor de nuestro gran entrenador y a que se le ha dado casi todo el poder, así que las gracias a Don José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, y a nuestros jugadores, muchos de ellos jugadores que sienten esta camiseta como ningunos, caso de Sergio Ramos, Pepe, Callejón y todos aquellos que se lo dejan todo.

19º Los presidentes y la directiva pasan, al final, solo quedan los grandes jugadores y sobre todo...
EL CLUB.

20º Señor Florentino, como ya nos dejaste tirados una vez... Volverá usted a hacerlo ?


Con esto solo pretendemos que el Madridismo despierte y se de cuenta que nuestro club podría ser mejor con un presidente que mire por sus aficionados y que no cambie los valores eternos de este club.

Por ello...


EL FÚTBOL NO ES UN NEGOCIO, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario