La infelicidad de Cristiano, la gran mentira periodística y el antimadridismo desatado

Estamos todos de acuerdo en que Cristiano lo ha hecho mal al salir y decir a la prensa que no está feliz. Pues bien, a partir de esas declaraciones y desde ese minuto, el sector periodístico mas antimadridista de este país ha usado esas palabras para vender, mintiendo y difamando sobre Cristiano.
El diario Sport lleva varios días dedicando sus portadas a Cristiano, que si se quiere marchar, que si pide mas dinero etc. No se queda atrás el "Sálvame" del periodismo deportivo como es Punto pelota, dónde crean noticias falsas, ya que forma parte de la profesión, las cuales llegan a un punto que hasta ellos se las creen, no les vale con engañar a miles de personas de una forma repugnante. Diarios deportivos como AS y Marca más de lo mismo, todo un error que la gente los considere partidarios del Real Madrid y sigan comprando sus periódicos. Ya sabemos que existe mucha envidia hacia nuestro club, por ello no debemos permitir que el sector antimadridista manipule y mienta y se quede tan tranquilo.
Lo último llegó hace unas noches en el programa "Futboleros", dónde traspasan el límite habitualmente, y ya no les vale atacar solo a Cristiano sino a todo jugador que sea del Madrid. Encima mienten y niegan haber dicho cosas que como en el siguiente vídeo se muestran :


Cristiano, tras el revuelo formado, publicó las siguientes palabras :

"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso".
"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas".
"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas". 

Tras estas palabras no creo que haya duda de que el jugador lo ha dado todo y lo seguirá dando. Aunque ganen mucho dinero, son personas y tienen sentimientos, el error está expresarlo en público. Eso si, debe recordar que el club está por encima de el y de cualquier jugador.
Por cierto, mientras unos se encargan de defender a Cristiano como es el caso de Arbeloa, otros que tienen el rango de capitán se dedican a hacerse fotos con sus amigos culés en el premio Príncipe de Asturias.

2 comentarios:

  1. Buena entrada camarada.

    A la pregunta del pseudo-primate Roberto Gómez de ¿Quién es Arbeloa para hablar de CR? Fácil Roberto, su amigo y compañero de club.

    Pero yo haría otra pregunta más acertada. ¿Quién coño sois vosotros? Para juzgar tan libremente a personas que no conocéis, para juzgar todo lo que dicen, piensan o incluso sienten, para creeros la "opnión única" en esto del fútbol... ¿QUIEN OS CREEIS QUE SOIS??

    Yo respondo, SOIS ESCORIA

    PERIODISTAS TERRORISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1488 a todo lo que has dicho, lo malo de todo es que pueden seguir atacando como llevan haciendo años a nuestro club y nadie saldrá a defendernos excepto algún que otro jugador y nuestro entrenador. Ese deber es del presidente y de nuestro capitán pero como a ellos no los atacan prefieren quedarse calladitos.

      Eliminar