Feliz y blanca Navidad

Se acaba un año muy bueno a nivel personal para las dos personas que llevan este blog y todo lo que le rodea, ya que se ha forjado una gran amistad entre nosotros, además de haber conocido a muchísima gente en la grada con un mismo sentimiento. El blog se creó en Enero con el fin de mostrarles a los madridistas otra vía para seguir al Real Madrid sin tener que comprar o leer prensa que sólo utiliza al club para su propio interés, queriendo constantemente quebrar el vestuario, cosa que no conseguirán.

Gracias a todos los lectores habituales que han colaborado en esta primera temporada del blog. Esperemos que sean muchas más temporadas de madridismo a ultranza, por nuestra parte, no os defraudaremos.

Que paséis una feliz y blanca Navidad con los vuestros, ¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

  1. Felices fiestas desde Madridismo Activo. Prácticamente coincidimos en la fecha del comienzo de los blogs y por supuesto, coincidimos en lo que nos mueve, solo RMCF.

    Felicidades por lo conseguido y a seguir igual que hasta ahora. 1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias camarada, gracias por habernos ayudado en esta primera temporada del blog y gracias por llevar ese blog como es Madridismo Activo, abriendo los ojos de muchas personas y demostrando unos valores que son únicos. Enhorabuena a tu trabajo fantástico, un saludo y esperemos que éstos proyectos sigan por muchos años.

      Un abrazo camarada, Hala Madrid ! H8.

      Eliminar