Madridista desde la cuna

En los tiempos que vivimos donde el fútbol moderno y todo lo que trae consigo, pagar auténticas millonadas por jugadores que pasarán tres o cuatro temporadas como mucho en el mismo club, jugadores sin sentimiento ni respeto por la camiseta que visten... Ha conseguido imponerse, todavía quedan algunos enamorados del fútbol de verdad, del fútbol de a pie, los cuales han crecido con unos valores inculcados desde pequeños y que sufren igual o más que cualquier aficionado con el equipo de sus amores. Esos jugadores, desgraciadamente, se pueden contar con los dedos de las manos. Uno de ellos es Antonio Adán.

Con apenas diez años llegó al Real Madrid, pasando por todas las categorías inferiores del club y demostrando siempre actitud y cualidades para triunfar en el primer equipo. En las últimas semanas su situación como jugador ha cambiado. Mou decide sentar a Iker y es entonces cuando la prensa entra en cólera, llegando a desprestigiar a Antonio. Sus actuaciones se ven empañadas por una expulsión ante la Real, dónde dice lo siguiente:

"Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado el margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan".

Desgraciadamente, no le falta razón. Manda huevos que el público le silbara cuando fue expulsado, a un tío que va a hacer como otro cualquiera su trabajo y que sale del lugar que mas quiere abucheado. Y todo ésto se produce por la gente que entra al trapo de lo que dicen en los diarios, la guerra de Mou contra Iker, a éstas alturas parece mentira que algunos se sigan creyendo lo que se publica...

Desde este blog solo se expresan las opiniones de las personas que escriben en él pero seguro que muchos madridistas están de acuerdo en que Adán se merece un poco más de respeto. Ahora que llega el tramo importante de la temporada, con Casillas lesionado para varias semanas, el club se debate en si fichar a un portero o no. La afición madridista que tantas veces ha pedido cantera, no creo que sean tan hipócritas de pedir a un portero teniendo a uno en perfectas condiciones, que se conoce el club como la palma de su mano y al que le ha llegado la hora de demostrar que vale para estar en el Real Madrid.

Ánimo Adán, 16 años defendiendo éste escudo, estamos a muerte contigo.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario