Mourinho con nosotros, nosotros con Mourinho

Muchas son las cosas que han pasado en éstos días pero pocas las que han cambiado desde que comenzó la temporada. Siguen los ataques a nuestro entrenador por parte de prensa, antimadridistas y madridistas de palo y para muestra de ello, lo que ocurrió este fin de semana, dónde se aplaudió la expulsión de nuestro portero Adán. Un chaval que lleva en el Madrid desde que era pequeño y que salió pitado del lugar que mas quiere, sin duda alguna. Algunos parece que no se dan cuenta de que no hay nadie intocable en el club, que el que toma las decisiones es el entrenador que para algo le pagan, entrenador el cual está soportando lo que no tiene nombre y que si hubiera sido otro, se habría largado ya. Si Casillas está pasando un mal momento y hay otro que está en mejor estado de forma que el, Casillas va al banquillo y nadie tiene por qué discutirle eso a Mourinho. Pero claro, los juntaletras, acostumbrados a que venían haciendo las alineaciones en los últimos años y al ver que se les ha acabado el juego, no tienen otra cosa que hacer que ir a por nuestro entrenador y atacarle por cualquier cosa que haga. Ya se permiten hasta insultarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo:


Y todo por el simple hecho de ir a ver a su hijo entrenar. O aquí hace algo alguien o ésto no va a parar. Todo esto ocurre el día en el que se le ha nombrado mejor entrenador según la IFFHS por cuarta vez.

Pues bien, esta noche hay que remontar una eliminatoria, que no va a ser nada fácil y tocará aguantar posiblemente los pitos a Mourinho. Los que vayan a eso, que simplemente se queden en sus casas, porque pitar a un tío que lleva luchando por este escudo desde que llegó, solo contra todo, es una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario