Real Madrid somos nosotros

Después de unos días en los que parece que el madridismo comienza a despertar, toca analizar todo lo ocurrido. Desde éste blog se lanzó una propuesta que consistía en hacer TT en Twitter #BernabéuPreciosPopularesYA para poder llegar así a algún medio y mostrar nuestro descontento con los altos precios que el club obliga a pagar por ver noventa minutos de fútbol. Y así fue, todo el madridismo respondió a la propuesta, porque la gente más joven no puede permitirse pagar cien euros por una entrada y más en los tiempos que corren, por un Bernabéu sin gente adinerada que no anima, por llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

Para nuestra sorpresa pero como a la vez pretendíamos, nos hicimos notar en varios medios, siendo éstos la única vía para poder trasmitirles a toda la gente nuestra idea y lo más importante, hacer llegar al club nuestra petición.








Además, se nos concedió una página en el diario As actuando éstos por primera vez con objetividad, donde resaltaban el nombre del blog:



Y ésto no acababa aquí. El madridismo se hacía notar en los terroristas de la tinta y al día siguiente se lanzaba otro TT para demostrar que estamos más vivos que nunca. Dicho TT sería #RealMadridSomosNosotros y se convertiría en tendencia mundial. La idea era la misma, proponiendo la vuelta del miedo escénico, no a los comepipas... En definitiva, queriendo lanzar la idea de que el Real Madrid somos los que animamos y defendemos este club en las buenas y en las malas, contra todo y contra todos.


Todo ésto está muy bien si, pero como ya sabéis, hay que demostrarlo en la calle, porque aunque se lancen ideas y tengan éxito por aquí, no vamos a conseguir nada si no es actuando. Seguiremos en la lucha y ayudaremos en todas las ideas que se hagan para que vuelvan los tiempos en los que el público ganaba los partidos. Porque a Juan le daría vergüenza la situación en la que estamos, donde el fútbol negocio se lo está cargando todo.


1 comentario: