Ganó el madridismo, perdió la directiva

Una vez más, volvió la pasión a los aledaños del Santiago Bernabéu. Una pasión que nunca ha desaparecido y que por desgracia, los de arriba del club quieren eliminar... 
Pese a que el Real Madrid decidió que el autobús no pasase por Concha Espina para evitar que no fuese noticia el espectáculo que Ultras Sur nos tiene acostumbrados a ver en este tipo de partidos, gran parte del madridismo eligió ondear su bandera y dejarse la voz en Marceliano Santa María. ¡Bendita calle!


Frente a una mala organización del club para recibir al equipo, muchos madridistas decidieron que lo más normal era asistir a la calle donde siempre empieza todo, dónde se han vivido las mejores previas del Bernabéu y donde sabían que el ambiente estaba asegurado incluso 3 horas antes del partido.
Cánticos, banderas, bufandas, bengalas, botes de humo... Cuando ves a tanta gente sintiendo lo mismo que tú y disfrutando, te das cuenta de que por muy difícil que sea, hay que seguir luchando porque estos momentos no se acaben nunca. 





Enhorabuena a todo aquel que ayer prefirió vivir el madridismo de una forma diferente a la que nos quieren vender. Si el club tuviese un poco de respeto y ayer hubiese seguido la tradición de los recibimientos, todo el madridismo hubiese estado unido para recibir a nuestros jugadores.
Y frente a las provocaciones que recibimos desde lo más alto del Bernabéu, nosotros lo tuvimos claro, nosotros solo queríamos hacer lo que más nos gusta, seguir animando y dando colorido a la calle.
Un mensaje para todo aquel que entra al Bernabéu y echa de menos los tifos y mosaicos que se hacían hasta hace dos años... La culpa es de los que han prohibido que se volviesen a hacer, no de las personas que antes los hacían.
Honor a los hombres tifo por hacer otra vez esas pancartas que tanto nos gustan y por las que tanto luchamos para volver a lucirlas dentro del estadio.
Dentro o fuera, siempre fieles.
¡GANÓ EL MADRIDISMO...
PERDIÓ LA DIRECTIVA!





(Por @KikeRMCF_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario